Accidente mortal

Una mujer muere tras una caída cuando limpiaba la piscina en Valencia

Natalia se ha golpeado en la cabeza al precipitarse cuando se preparaba para llenarla de agua

Calle de Torrent donde se ha producido el accidente mortal.

Calle de Torrent donde se ha producido el accidente mortal.

Héctor Villar

Una mujer de 59 años ha perdido la vida esta mañana en un desafortunado accidente doméstico cuando se encontraba limpiando la piscina de su chalet, en Torrent (Valencia). A la espera de la autopsia, todo indica que la mujer se habría fracturado el cuello al caer de cabeza en la parte más honda de la piscina, desde una altura de unos dos metros, estando ésta todavía vacía.

El siniestro, ocurrido en la zona del Pantano de Torrent, se ha producido en torno a las 9.30 horas cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido la llamada de la hija de la fallecida informando de que su madre se había caído a la piscina, sin agua, y estaba inconsciente.

Una caída

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU, así como agentes de la Policía Local de Torrent y de la Policía NacionalLos sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento y la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.

La mujer ha sido identificada como Natalia F. Ch., una profesora de primaria de 59 años. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València, donde mañana se le realizará la pertinente autopsia. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo la caída, aunque todo indica que se trata de una muerte accidental cuando la se disponía a llenar la piscina para la temporada estival después de limpiarla.