Una mujer de 72 años ha fallecido este jueves y otras cinco personas han resultado heridas, tres de gravedad entre ellas un niño de 2 años, al ser arrolladas por el tractor de una cabalgata de Reyes Magos en la localidad sevillana de Marchena, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 20:15 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había arrollado a varias personas al circular cuesta abajo por causas que se investigan y chocar contra una pared en la plaza de San Andrés.

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han intervenido en el lugar, tras ser alertados por el 112. El 061 ha mandado dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.

El niño herido ha sido evacuado al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y una persona herida grave, de edad avanzada, ha sido trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario. Los otros tres afectados son atendidos en un centro sanitario de Osuna.

El cadáver de la mujer se encuentra en el lugar del suceso a la espera de que sea dictaminado su levantamiento por el juez de guardia en el mismo municipio sevillano.