La Policía Nacional está investigando las muertes de dos hombres cuyos cadáveres, en avanzado estado de descomposición, han aparecido este mediodía en un domicilio de la calle San Joaquín, en la barriada palmesana de es Camp Redó. En un principio los cuerpos no presentaban señales de violencia y los primeros indicios apuntarían a un doble suicidio.

La sala del 091 de la Policía ha recibido sobre las doce del mediodía la llamada del propietario del piso, ubicado en el número 19 de la calle San Joaquín, que explicaba que hacía varias semanas que no tenía noticias de sus dos inquilinos. Preocupado, había acudido a la vivienda y había notado un fuerte olor a descomposición en el rellano.

Varias dotaciones policiales han acudido al lugar con urgencia, han abierto la puerta y se han encontrado los cuerpos de los dos hombres, en avanzado estado de descomposición. Todo apunta a que llevaban varias semanas muertos. Se trataba de un hombre de 81 años y de otro varón, que todavía no había sido identificado.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía, junto a una comisión judicial, han iniciado una inspección ocular en la casa. En este primer examen no han encontrado signos de lucha ni de robo. Los cuerpos tampoco tenían señales de violencia. Una vez con la autorización judicial, los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde está previsto que se les practique la autopsia para determinar de forma fehaciente las causas de la muerte.

A falta de la conclusión de la investigación, la principal hipótesis que se maneja es que podría tratarse de un doble suicidio.