El cadáver de un hombre de 62 años, de nacionalidad española, ha sido encontrado en la mañana de este lunes sentado en una silla de ruedas en Palma de Mallorca. El fallecido se encontraba en la vía pública frente al Centro de Transeúntes de Ca l'Ardiaca. No presentaba signos externos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte natural.

El hallazgo se ha producido sobre las ocho de la mañana en el Camí de ca l'Ardiaca, a escasos metros de General Riera y cerca del centro de transeúntes. Un peatón que ha acertado a pasar por el lugar se ha percatado de la presencia del hombre, sin señales de vida, y ha avisado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia, El personal sanitario solo ha podido certificar la defunción de esta persona. También ha acudido una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes no han detectado en la víctima señales de violencia. Al parecer el fallecido era un usuario habitual de este centro de transeúntes.

El óbito ha sido comunicado al juzgado de instrucción número 3, que se encontraba en funciones de guardia. Tras acudir el forense al lugar para analizar el cuerpo, se ha ordenado el levantamiento del cadáver.