Un joven se colaba de noche en la habitación de una adolescente, con la que compartía piso con ella y sus padres en Palma, para forzarla a tener relaciones sexuales con él. Mientras tanto, los padres de la víctima se encontraban durmiendo. Agentes de la Policía Nacional han detenido a este hombre de 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor.

La investigación policías de la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional se inició después de que los padres de la menor interpusieran la correspondiente denuncia. Los progenitores se enteraron de que su hija había mantenido relaciones sexuales con un hombre con el que compartían piso con él y con la pareja de este.

El presunto autor de la agresión sexual accedía por la noche a la habitación donde se encontraba la menor. Para ello se aprovechaba de que el resto de moradores de la vivienda se encontraban durmiendo en esos momentos. El sujeto se metía en la cama de la adolescente y le practicaba tocamientos en contra de su voluntad. Hasta que, finalmente, mantuvo relaciones sexuales con ella.

Los investigadores de la Ufam se hicieron cargo del caso. Después de realizar diversas gestiones, los agentes constataron la existencia de la presunta agresión sexual. Finalmente, el sujeto fue detenido el sábado por estos hechos.