Investigación
Matan a tiros en Málaga a un joven de 28 años
La víctima recibió tres disparos, dos en la cabeza y uno en el pecho y ha fallecido pese a los intentos de reanimación en el Hospital Regional de Málaga | La Policía Nacional investiga los hechos sin que aún se haya procedido a ninguna detención
LOM
Un joven de 28 años ha fallecido este lunes tras recibir tres disparos, dos en la cabeza y uno en el pecho, en la barriada de La Corta, en Málaga capital.
Los hechos han tenido lugar sobre las 21.00 horas, cuando varias personas alertaron al servicio de emergencias 112 de diversas detonaciones, según han informado fuentes cercanas al caso.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Nacional, Local y servicios de emergencias.
El herido ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga con tres impactos de bala, pero ha fallecido pese a los intentos de reanimación.
De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, que hasta el momento no ha llevado a cabo ninguna detención.
Los agentes de la científica han acordonado la zona y buscan pruebas para determinar si hay implicadas una o más personas en el suceso.
- Vueling estrena una ruta aérea que une Ibiza con esta preciosa ciudad española
- Llega a Ibiza una profunda borrasca atlántica que cambiará el tiempo
- Una abogada explica qué hacer para evitar que tus inquilinos okupen tu casa
- Las cosas que se han descubierto en la limpieza del parque de la Paz de Ibiza
- El primer mercado para los productores ecológicos de Ibiza
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- La reparación de un aljibe, obstáculo para abrir el Parador de Ibiza
- Accidente de tráfico en Ibiza: los heridos han sido evacuados en ambulancia