Caso Abierto - Diario de Ibiza

Caso Abierto - Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Accidente

Tres heridas al caerse parte del falso techo de una discoteca en Zaragoza

Los hechos han tenido lugar a las seis de la mañana, cuando el personal de seguridad ya estaba desalojando la sala de baile

Los bomberos han precintado la zona porque el cableado ha quedado al descubierto. Mamanucca

La noche ya había acabado para todos los jóvenes en la discoteca zaragozana de Mamanucca con unos enfilando la puerta de salida hacia casa, otros hacia el almuerzo y otros hacia una nueva mañana vaquillera. Eran las seis de la mañana de esta madrugada y el personal de seguridad ya estaba desalojando la sala cuando se ha desplomado parte del pladur del falso techo.

Apenas quedaba gente en la pista de baile pero, aún así, tres jóvenes -dos de 20 y otra de 21 años- se han visto envueltas en este percance. Afortunadamente, han resultado heridas de levedad, no han precisado el servicio de ambulancia y han abandonado por sus propios medios el lugar de los hechos. Ha sido el propio personal de seguridad quien ha llamado a los efectivos policiales.

Hasta la calle Azoque se ha desplazado una dotación de Bomberos, que se han encargado de precintar zona del incidente ya que el circuito eléctrico ha quedado al descubierto y podía resultar peligroso.

Compartir el artículo

stats