Dos mujeres han denunciado haber sufrido pinchazos en la madrugada de este domingo en la misma zona de ocio nocturno de Salamanca donde se produjeron otros dos supuestos casos el sábado.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, las dos chicas denunciaron haber sufrido pinchazos en un brazo en un establecimiento nocturno, por lo que la Policía obligó a desalojar el bar.

Las mismas fuentes han señalado que la Policía Nacional ha abierto una investigación ante los supuestos casos de sumisión química por pinchazos que este fin de semana se han conocido en Salamanca.

Así, la madrugada del sábado se abrió una investigación ante dos supuestos casos, con una chica trasladada a un hospital de Salamanca ante un pinchazo y con constancia verbal de otro caso a una joven.

Y en la madrugada de este domingo, la Policía se ha visto obligada a desalojar el citado bar ante las denuncias presentadas por las referidas jóvenes, con el fin de intentar localizar al supuesto autor de estos pinchazos.