Cinco mil asistentes al Rabolagartija Festival de Villena han sido desalojados esta noche a causa de un incidente provocado por el fuerte viento, según han informado los servicios de emergencias de la Comunitat Valenciana.

Los bomberos de la Diputación de Alicante han desalojado la zona del camping "por prevención", después de que el aire tirase algunos soportes de unos toldos en la zona de acampada del festival.

Según ha informado pasadas las 23:00 horas en las redes sociales Emergencias 112 de la Comunitat Valenciana, el desalojo ha tenido lugar cuando en la zona del recinto se encontraban unos 5.000 asistentes, sin que, en principio, ninguno haya sufrido daños.

La sexta edición del festival Rabolagartija arrancó este jueves en Villena y se prolongaba hasta hoy sábado.

Información en elaboración

En Levante-EMV, diario que pertenece al grupo Prensa Ibérica al igual que este medio, estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: FacebookTwitter e Instagram