Caso Abierto - Diario de Ibiza

Caso Abierto - Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Intimidación

Amenaza con una pistola a los clientes en una gasolinera de Murcia al ver que se le colaban

El sospechoso, de 20 años y ya arrestado, cogió del interior de su coche el arma, intimidó a los presentes y huyó al ver que llamaban a la Policía

Imagen de archivo de un hombre echando gasolina. EP

Una riña verbal por determinar a quién le tocaba echar gasolina antes fue subiendo de tono y acabó con un joven sacando de su coche una pistola y apuntando a los presentes. El suceso tuvo lugar en una estación de servicio emplazada en la avenida de Alicante, en la capital de la Región. El sujeto ya ha sido localizado y arrestado.

Un chico de 20 años y nacionalidad española ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas, empleando un arma de fuego, ya que, presuntamente, intimidó a los clientes de una estación de servicio de Murcia cuando creyó que se le estaban colando en el turno para repostar.

Aunque el sospechoso fue identificado y capturado esta semana por agentes del Instituto Armado, llevaban detrás de él casi tres meses, ya que los hechos acontecieron a principios de abril. Según relataron entonces los presentes, y consta en la denuncia que se interpuso en el cuartel de la Benemérita, lo que ocurrió es que se desencadenó una discusión porque el chico, que hacía cola para llenar de gasolina su turismo, vio que se le habían colado. Reclamó a otro hombre que no había respetado el turno, se desató una riña y, según los testigos, el joven sacó del interior de su automóvil una pistola (se desconoce si real o simulada), que llegó a alzar, en actitud amenazante.

El sospechoso huyó a toda velocidad del lugar al percatarse de que iban a llamar a la Policía. Afortunadamente, el individuo no llegó a disparar y el suceso se saldó sin heridos. 

El visionado de las cámaras de seguridad de la zona fue crucial a la hora de identificar no solo al chico, sino al vehículo en el que se desplazaba. Los investigadores han dado con él en una localidad murciana. 

Compartir el artículo

stats