El deslumbrante Bugatti Veyron negro, con 1.200 caballos de potencia y un valor de más de dos millones de euros, de Cristiano Ronaldo ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico cuando circulaba la mañana de este lunes por la Urbanización sa Coma, en el término municipal de Bunyola. Sobre las once se encontraba en la calle Alzina, cerca del hospital Joan March. Un empleado de la estrella del Manchester United y exfutbolista del Real Madrid iba al volante del superdeportivo con un acompañante.

De repente, el conductor ha perdido el control del coche de lujo y ha seguido recto. La descomunal potencia del propulsor del deportivo se ha sobrepuesto a los intentos desesperados de la persona que iba al volante por frenarlo. Buena prueba de ello son las huellas de la goma de los neumáticos, que delatan su trayectoria antes de detenerse de forma abrupta tras chocar violentamente contra una caseta que contenía bombonas de butano. La pequeña edificación ha quedado completamente demolida. En cambio la robusta carrocería y cabina del exclusivo automóvil de lujo de Cristiano mantuvo completamente ilesos a los dos ocupantes del vehículo.

Efectivos de la Policía Local de Bunyola y de la Guardia Civil han acudido al siniestro. Estos últimos han abierto una investigación del accidente. Al no haber víctimas y dado que el valor de los daños en la caseta no eran muy elevados, se ha saldado con un parte amistoso entre las respectivas aseguradoras.