Dos ciudadanos brasileños han sido arrestados por la Guardia Civil por la violación de una joven turista sueca ocurrida en la madrugada del pasado sábado en Magaluf. Los dos hombres fueron conducidos este martes al juzgado de guardia de Palma.

La agresión sexual ocurrió sobre las tres de la madrugada del pasado sábado en una calle de Magaluf. Al parecer los dos hombres, dos brasileños de 29 y 37 años residentes en la zona, abordaron a una joven turista sueca, de unos veinte años, que regresaba sola a su hotel.

Los hombres la convencieron para que se subiera con ellos a su coche y le dijeron que la llevarían a su hotel. Sin embargo, condujeron a una calle apartada y presuntamente la violaron los dos en el interior del vehículo.

Tras sufrir la agresión sexual, la joven acudió a un centro médico donde se le aplicó el protocolo en casos de violación. La Guardia Civil inició una investigación y, a partir de los datos aportados por la víctima, logró identificar a los presuntos agresores, dos ciudadanos brasileños de 29 y 37 años residentes en Mallorca.

Los agentes de la Guardia Civil arrestaron al primero de ellos el pasado domingo, y al otro el lunes. Los dos sospechosos fueron conducidos ayer al juzgado de guardia para que prestaran declaración.