Los bomberos del parque insular han tenido que intervenir esta tarde para apagar dos incendios en dos vehículos en Sant Antoni, en dos episodios aislados.

El más importante se ha producido poco antes de las 18 horas en la carretera de Sant Antoni a Eivissa, entre la rotonda de ses Païsses y el cruce de Can Bonet. Dos hombres que viajaban en un turismo han visto como empezaba a salir humo del motor, se han echado al arcén y cuando se han bajado del vehículo, un Citroën C3, éste ha comenzado a arder.

Cuando han llegado los bomberos el coche aún estaba en llamas y han tenido que cortar uno de los carriles de la carretera en dirección a Ibiza.

Un bombero termina de apagar las llamas Bomberos

Al final han conseguido apagarlo, pero la parte delantera del coche ha quedado totalmente destrozada, tanto el motor como el salpicadero. Ninguno de los ocupantes ha sufrido daños.

El otro incendio ha ocurrido sobre las 16.30 horas en la avenida del Doctor Fleming de Sant Antoni. Un vehículo, Citroën Xsara, que había estado circulando pero que ya estaba aparcado, ha comenzado a arder por causas desconocidas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Sant Antoni y de los bomberos, que han logrado apagar el fuego en pocos minutos, aunque el coche, como el anterior, ha quedado también destrozado.

Dos efectivos de los bomberos aseguran la cornisa en Vila Bomberos

Por otra parte, los bomberos han tenido que acudir este mediodía, sobre las 13.30 horas, a la avenida de Bartomeu de Rosselló de Vila, donde habían caído unos cascotes de una cornisa de un edificio. Los efectivos del parque insular han acudido con un vehículo autoescalera y han cortado la céntrica calle alrededor de una hora, hasta que han asegurado la fachada del inmueble.