Un hombre de nacionalidad británica fue apuñalado a primera hora de ayer sábado en Sant Antoni. Según ha podido saber Diario de Ibiza, la víctima fue trasladada por los servicios de emergencias al centro hospitalario con una herida de arma blanca en el muslo derecho que le afectó al vasto externo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana. La víctima había dejado a sus amigos en unos apartamentos en Platja d'en Bossa y se dirigía solo a su alojamiento en Sant Antoni. En ese momento un hombre le asaltó, sin que se conozca por ahora el motivo. Tras un forcejeo, le propinó una puñalada y huyó del lugar. Varios testigos presenciaron la escena y fue uno de ellos quien dio el aviso a emergencias.

Los servicios sanitarios llegaron rápidamente al lugar. El hombre se había desplazado unos cuatro o cinco metros del lugar de la agresión para resguardarse en un portal. Allí lo encontraron los sanitarios, consciente y estable.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y siguen buscando al agresor. Por el momento se desconocen las causas de la agresión.