Investigación
Alquilan un velero y encuentran un cadáver en su interior
Las primeras pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que falleció por causas naturales
Marcos Ollés
La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada en un velero atracado en el Moll Vell de Palma. El cuerpo de la víctima, tripulante de una embarcación alquilada, yacía en la bañera de la embarcación y en principio no se han encontrado indicios de criminalidad. Los investigadores están tomando declaración a los clientes del barco mientras aguardan los resultados de la autopsia.
Los hechos han ocurrido en un velero llamado Leia, que se encontraba en el Moll Vell de Palma. Tras ser alertados del hallazgo, al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, la Policía Portuaria y la Guardia Civil, que finalmente ha asumido la investigación del caso. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia y un médico forense se ha desplazado a la embarcación para examinar el cadáver.
Las primeras evidencias recabadas por los investigadores apuntan a que la víctima falleció por causas naturales. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma, donde está previsto que se practique la autopsia en las próximas horas. Las personas que habían alquilado la embarcación han sido trasladadas a dependencias del instituto armado para tomarles declaración.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Muere un actor infantil en los incendios de Los Ángeles: 'Mamá, déjame', exclamó
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Listas de espera en el hospital de Ibiza: los detalles especialidad a especialidad
- Un histórico narcotraficante de Baleares, elegido presidente de una junta directiva
- Historia de Ibiza: Un asesino en serie en la época hippy