Uno de los dos vecinos de Jinámar, en Telde (Gran Canaria), que el pasado viernes fueron tiroteados en Jinámar ha matado esta tarde a su abuela al, presuntamente, asestarle varias puñaladas después de una discusión. La Policía Nacional ha procedido a la detención del presunto autor del crimen, identificado como Enrique y apodado 'el Peluquero'.

Los hechos han ocurrido en torno a las dos de la tarde en la calle Lomo Las Brujas cuando el hombre, de 33 años, ha mantenido una discusión con su abuela, de unos 85 años, y durante la misma la ha agredido y posteriormente apuñalado hasta acabar con su vida, según han indicado las fuentes consultadas.

Los propios vecinos intentaron reanimar al víctima, aunque las tareas fueron infructuosas confirmándose su fallecimiento.

Los agentes de la Comisaría de Telde que acudieron al lugar procedieron a detener al nieto de la fallecida como presunto autor del crimen. Esta persona fue tiroteada el pasado viernes en la mano durante un enfrentamiento entre dos bandas.

Agentes de la Brigada de Homicidios ya se encuentran en el lugar para tratar de esclarecer lo ocurrido.