Búsqueda
Hallan muerto al vecino de Valencia que desapareció la víspera de Nochebuena
El cadáver de Miguel Gomar ha sido encontrado este lunes
J. L. Ll
Las autoridades han suspendido la búsqueda de Miguel Gomar Albiñana, el vecino de la localidad valenciana de Benigànim que desapareció el pasado 23 de diciembre. Así lo han confirmado desde el perfil oficial del ayuntamiento del municipio de la Vall d'Albaida en la red social Facebook.
La búsqueda se ha suspendido a instancias de la Guardia Civil y las fuentes consultadas han confirmado a Levante-EMV que el cuerpo sin vida del varón ha sido hallado en un punto perteneciente al término municipal de Manuel. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de lo sucedido.
A las 8 de la mañana
El rastro de Miguel Gomar Almiñana, vecino de Benigànim, se perdió a las 8 de la mañana del pasado 23 de diciembre. Desde entonces vecinos de la localidad y de municipios cercanos -junto a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil- coordinaron varias batidas para encontrarlo. El operativo se ha suspendido esta semana.
Miguel Gomar fue visto por última vez a bordo de una motocicleta color verde -una Derbi Variant-. Llevaba un casco rojo, un polar gris y unos vaqueros.
La familia agradece toda la colaboración recibida.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Muere un actor infantil en los incendios de Los Ángeles: 'Mamá, déjame', exclamó
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Listas de espera en el hospital de Ibiza: los detalles especialidad a especialidad
- Un histórico narcotraficante de Baleares, elegido presidente de una junta directiva
- Domingo Lamela, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Balears: «Hay guardias civiles viviendo en furgonetas o caravanas, sobre todo en Ibiza»