Un férreo cordón de la Guardia Civil ha acompañado esta mañana la puesta a disposición judicial del depredador sexual del Raiguer en los Juzgados de Inca. Tras interponer diversas mujeres unas cuarenta denuncias por acoso sexual contra este joven marroquí de 24 años, su carrera delictiva ha experimentado una peligrosa escalada. En esta ocasión el motivo de su enésimo arresto es una presunta agresión sexual a una mujer a punta de navaja en las inmediaciones de la estación de tren de Sineu.

Los hechos que han motivado esta nueva detención se produjeron la madrugada del pasado 31 de octubre en las inmediaciones de la estación de tren de Sineu. El joven se ofreció a acompañar a la víctima. En un momento dado, el sujeto sacó una navaja y consumó la agresión sexual.

Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la denuncia por una presunta violación del depredador sexual del Raiguer, este se encontraba internado en psiquiatría del Hospital de Inca. Así, los agentes del instituto armado esperaron a que el joven marroquí recibiera el alta médica para proceder a su detención. Sobre las nueve y cuarto de la mañana ha sido puesto a disposición judicial en los Juzgados de Inca. También ha acudido a prestar declaración en la sede judicial la víctima de la presunta agresión sexual.