Un youtuber que saltó a la fama por filmar vídeos en espeluznantes edificios abandonados murió trágicamente el pasado 10 de septiembre mientras grababa un vídeo en una propiedad abandonada en Moscú, Rusia.

Dmitry Beshentsev cayó cinco pisos por el hueco de una escalera de incendios mientras sus amigos asistían horrorizados al suceso.

El youtuber y sus compañeros habían decidido ir a grabar a un edificio en ruinas que estaba en proceso de reforma pero cuyos trabajos se habían suspendido. Quienes acompañaban a la víctima habían subido al techo del inmueble para tomar unas fotografías y en ese momento Dmitry se apoyó en la barandilla de una escalera de incendios, cediendo y cayendo cinco pisos por el hueco de la escalera.

En uno de sus últimos videos subidos a su canal de YouTube (con 80.000 suscriptores) se puede ver a Beshentsev viajando en un bote a lo largo de uno de los túneles abandonados llenos de agua de Moscú.

Beshentsev no es el único youtuber que muere haciendo un vídeo para este canal.

En febrero, Timothy Wilks fue asesinado a tiros mientras grababa un robo falso. El joven de 20 años supuestamente saltó sobre unos extraños con cuchillos de carnicero para poder registrar sus aterrorizadas reacciones y le acabaron disprando. Los hechos ocurrieron en Nashville, Tennessee (EEUU).

Una de las personas a las que Timothy atacó de broma, pero con unos cuchillos, era David Starnes, de 23 años, que sacó un arma y abrió fuego. Le dijo a la policía que no sabía que era una broma y actuó para defenderse a sí mismo y a sus amigos.