Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 45 años por grabar con su teléfono móvil partes íntimas de mujeres en una tienda de moda de Gran Vía, en el distrito Centro.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de julio cuando el personal de seguridad de una tienda de moda ubicada en este céntrica vía madrileña alertó a la Policía Municipal ante la actitud sospechosa de un hombre.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar observaron que efectivamente el hombre tenía una actitud extraña, aunque pensaron que se trataba de un carterista. En cualquier caso, comenzaron a visualizar las cámaras de seguridad hasta comprobar que esta persona estaba grabando a mujeres con su móvil.

Al ser interpelado por los agentes, el hombre confesó que grababa partes íntimas de las clientas del establecimiento, haciendo fotografías por debajo de los vestidos y faldas. Asimismo, indicó que había realizado estas grabaciones en las últimas semanas en diferentes lugares de la capital.

No obstante, el hombre se excusó diciendo que estas grabaciones eran para consumo propio y no tenía intención de distribuirlas. Además, mostró las imágenes a los agentes, que pudieron comprobar el contenido de las fotografías. Los agentes arrestaron al hombre por un presunto delito contra la intimidad de las personas.