Un hombre ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos cuando circulaban por la AS-371, en el concejo asturiano de Las Regueras, ha informado el servicio de emergencias 112. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la UVI Móvil de Oviedo ha trasladado a una mujer que ha resultado herida grave en el accidente al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A este mismo centro hospitalario de Oviedo han sido trasladados también, al menos, dos personas que ocupaban el otro vehículo que se ha visto involucrado en el accidente.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un aviso, a las 20:09 horas, en el que se indicaba que se había producido una colisión entre dos vehículos y que dos personas no podían salir de uno de ellos. De inmediato se ha movilizado a 5 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en La Morgal, que se han trasladado en el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. Una vez en la zona, los bomberos se han encontraron con uno de los dos vehículos volcado sobre el lateral izquierdo, en el que se encontraba el hombre fallecido y la mujer que ha sido trasladada al HUCA.

La colisión ha provocado el vertido de restos de ambos coches en la calzada, que ha sido limpiada y asegurada, inicialmente, por los bomberos.