La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar robar presuntamente a una mujer que ejercía la prostitución en un piso en el distrito madrileño de Carabanchel, si bien la víctima golpeó en los testículos y dejarle encerrado en la vivienda.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la medianoche de este jueves en el número 56 de la calle Virgen del Belén, cuando el arrestado de 42 años fue al piso, donde al parecer la mujer ejercía la prostitución junto a otros dos hombres para mantener servicios sexuales con otras dos mujeres.

Ya en la vivienda, el arrestado intimidó a la víctima del intento de robo al blandir un arma de fuego que a la postre resultó ser una pistola simulada para conducirla a uno de los dormitorios.

En la habitación, donde estaba una de las compañeras de la mujer, el arrestado les exigió que le dieran todo el dinero (gritando que le diera 'la plata') del que dispusieran pero la mujer se negó y consiguió propinarle una patada en los testículos.

La mujer logró salir del piso pidiendo ayuda y dejó encerrado al detenido al cerrar con llave la vivienda, si bien sus dos compañeros lograron salir antes del piso.

A la zona acudió una patrulla policial que, tras la apertura de la puerta por parte de la mujer, encontró al hombre acusado de robo, a la compañera y a otro hombre que estaba también en la vivienda. En el incidente no se produjo ningún herido y la supuesta prostituta manifestó que el detenido le había sustraído dos teléfonos móviles.