En el interior de un locutorio
Piden 15 años para un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor en Villajoyosa
EFE
Durante el juicio celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia de Alicante, el procesado, R.A.S., ha reconocido los hechos y su abogado ha solicitado que se le impongan trece años de cárcel por considerar que esta pena es "suficiente castigo".
Según el escrito de calificación provisional del fiscal, el 14 de febrero de 2007 el procesado acudió al locutorio de la calle San Francisco de Villajoyosa donde trabajaba la joven, quien ejercía las labores de encargada.
Entró detrás del mostrador, la cogió del cuello, le tapó la boca y la arrastró hacia una sala de estar, donde la obligó a desnudarse y la amenazó con un trozo de cristal hasta lograr penetrarla contra su voluntad.
Después le puso el cristal en el cuello y la obligó a hacerle una felación, para a continuación penetrarla de nuevo y decirle que la iba a matar, aunque ella logró escapar tras un forcejeo y pedir auxilio.
El fiscal había acusado inicialmente al procesado, que está en prisión provisional en el centro penitenciario de Fontcalent, de tres delitos de agresión sexual por los que pedía un total de 36 años de cárcel.
Sin embargo, hoy ha considerado que, aunque son tres agresiones, cuando la víctima y el agresor son coincidentes y dado que ocurrieron en un mismo acto se puede reducir a un único delito, pero ha pedido la pena máxima establecida -quince años-, dada la gravedad objetiva de los hechos.
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Tres coches quedan siniestro total en un accidente en la carretera de Santa Gertrudis
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza
- Ryanair pide que todos los aeropuertos europeos impongan esta restricción a los pasajeros