En Ciudad Real
Un joven dispara a dos porteros de una discoteca porque no le dejaban entrar
EFE
Según informó a Efe la Policía Local, el suceso tuvo lugar sobre las dos y media de la madrugada en una discoteca situada en la calle Hidalgos de la capital, a la que el joven pretendió acceder y, al impedírselo los vigilantes, se dirigió a su coche a coger la escopeta de caza, con la que efectuó al menos tres disparos contra los porteros, de 56 y 35 años.
Ambos se encuentran en estado grave en la UCI del Hospital de Ciudad Real, aunque no se teme por su vida, según fuentes hospitalarias, uno con daños en el estómago y el hígado y el otro presenta orificio de entrada y salida en el vientre y en un hombro.
El autor de los disparos, vecino de Pozuelo de Calatrava, fue detenido pocas horas después del suceso en esta localidad ciudadrealeña (cercana a la capital), adonde se dirigió tras perpetrar el hecho.
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias
- El apuñalador de la barbería llevaba tres meses masticando su venganza