Arte
Boke lleva al Club Diario de Ibiza diez años de arte callejero y reciclaje
El artista presenta la exposición 'Boke en tu Bloke'
Mira todas las imágenes de la inauguración de la exposición del artista Boke en el Club Diario de Ibiza / J.A. Riera
El artista Boke inauguró este jueves en el Club Diario de Ibiza la exposición ‘Boke en tu Bloke’, una muestra que recorre la última década de trabajo de este creador formado entre el mármol, la calle y la pintura urbana. La exposición reúne piezas de distintas épocas, esculturas, colaboraciones con otros artistas y obras realizadas sobre materiales reutilizados, como chapa de automóvil, metacrilato, metal, cristal o retales de marcos antiguos. El título juega con la idea del bloque de mármol, un material ligado a sus orígenes familiares, ya que su padre era marmolista.

Boke lleva al Club Diario de Ibiza diez años de arte callejero y reciclaje | FOTOS DE
Boke, nombre artístico de Víctor Barrena, se mueve entre la escultura, el arte urbano, el reciclaje y la pintura rápida, aunque no se define como grafitero. La exposición incluye obras de hace unos diez años y otras muy recientes, algunas nacidas durante una lesión de gemelo que mantuvo al artista casi inmovilizado. ‘Boke en tu Bloke’ puede visitarse hasta el 12 de junio, de lunes a viernes, de 19 a 21.30 horas.

Boke lleva al Club Diario de Ibiza diez años de arte callejero y reciclaje |
Suscríbete para seguir leyendo
- Revientan una macrofiesta ilegal en Ibiza con djs famosos, más de mil personas y hasta un tiovivo
- Una “millonaria” indignada en Ibiza: 'Me voy al mar público, que aquí no te cobran por estar hacinados
- Los gritos de una mujer “poseída” en una playa de Ibiza alarman a los vecinos: “Al único que tengo miedo es a mi papá Dios”
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- En estado crítico el hombre que se precipitó desde un séptimo piso en Ibiza
- Rescatan a dos jóvenes tras caer su coche por un terraplén junto al parking de Cala d’Hort en Ibiza
- Una serpiente 'enorme' sorprende a una vecina en Ibiza: 'Medía más de un metro, era gorda
- Cinco pisos turísticos ilegales cazados en una semana en Ibiza: uno cobraba más de 20.000 euros por menos de dos semanas
