Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fiestas sociales

Comidas populares de Ibiza: Una paella para 250 vecinos de Can Bonet

Vecinos de Can Bonet disfrutaron de una comida con paella, ensalada, naranjas y ensaimada, además de una rifa y baile, con la presencia del alcalde y el tercer teniente de alcalde

Los cocineros de la paella popular de Can Bonet.

Los cocineros de la paella popular de Can Bonet. / J.M.L.R.

Ibiza

La Asociación de Vecinos de Can Bonet, como es habitual cada año por estas fechas, preparó este domingo una suculenta paella (de utilizaron 40 kilos de arroz) de marisco y carne para 250 vecinos de la zona, que también pudieron degustar ensalada, naranjas y ensaimada.

Reparyo de las bandejas de arroz en las mesas.

Reparyo de las bandejas de arroz en las mesas. / J.M.L.R.

Celebrada en el Centro Social, asistieron a la comida el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el tercer teniente de alcalde y regidor de Turismo, Desarrollo de la Economía Local, Fomento de la Ocupación y Fiestas, Miguel Tur. Además se celebró una rifa y los asistentes, tras la comida, pudieron bailar y beber café caleta.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents