Arte
Una mirada a la ‘Ibiza esencial’ de Andrea Rivi en Sant Antoni
La exposición del fotógrafo italiano se inaugura el viernes a las 18 horas en Sa Punta des Molí y podrá visitarse únicamente ese mismo día

Cartel de la muestra. | ASA
El fotógrafo Andrea Rivi, con una carrera profesional que abarca más de dos décadas, presenta su obra más reciente y personal en la exposición ‘Ibiza Esencial’, que se inaugurará el viernes 19 de diciembre de 2025, a las 18 horas, en el espacio cultural Sa Punta des Molí, en Sant Antoni.
«La exposición no solo conmemora los 20 años de Andrea Rivi como fotógrafo profesional, sino que también sirve como un testimonio visual de su profunda conexión con la isla. Rivi, cuya carrera le ha llevado a viajar por numerosos lugares del mundo durante años, encontró finalmente en Ibiza la inspiración definitiva», señala el Ayuntamiento en una nota.
Ibiza como punto de partida y de llegada
«Después de tantos años fotografiando paisajes y culturas en diferentes continentes, llegar a Ibiza fue como encontrar el punto de partida y de llegada al mismo tiempo. La isla posee una luz, una naturaleza y un espíritu que son únicos y que merecen ser capturados con la máxima honestidad y respeto», ha explicado el artista.
La muestra se centra en la naturaleza, los paisajes, el patrimonio cultural e Ibiza como destino familiar, capturando desde los rincones más vírgenes hasta la arquitectura tradicional. Las imágenes seleccionadas buscan ir más allá de la postal turística, revelando la belleza intrínseca de la isla y la importancia de su conservación.
La exposición permanecerá abierta al público exclusivamente el viernes 19 de diciembre y contará con la presencia del artista, quien ofrecerá una breve introducción a la muestra y compartirá con el público las motivaciones y el proceso creativo detrás de este proyecto tan significativo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Herido grave tras ser atropellado por un coche a gran velocidad en Ibiza
- María Monfort Matutes, influencer de Ibiza, habla sobre su relación más tóxica: 'Viví todo tipo de horrores
- Un autónomo de Ibiza deberá devolver una prestación de 9.500 euros al no justificar la inversión exigida
- Abortan 'in extremis' un intento de okupación en Sant Antoni: pillados cuando estaban cambiando las cerraduras
- Aplazado el juicio por el atropello mortal de Sol Yapura en Ibiza: la conductora propone sin éxito un acuerdo para evitar la cárcel
- Resuelto el misterio del ganador de los 9.000 euros de compras en un día en Ibiza
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas al mar y piscina comunitaria por menos de 300.000 euros
- Arde un coche de madrugada en Cala Martina