Enfrentamiento
Pepe Navarro y la herencia que no quiere que llegue al hijo de Ivonne Reyes, como su casa de Ibiza
El presentador se convierte en el epicentro del debate informativo sobre su patrimonio

PEPE NAVARRO / EUROPA PRESS TV
Tras su entrevista en '¡De viernes!' la semana pasada, Pepe Navarro ha tomado la decisión de volver al perfil bajo en el que ha estado durante todos estos meses y seguir con su vida sin preocuparse de su litigio interminable con Ivonne Reyes.
Ahora la revista 'Lecturas' revela la razón por la que Pepe niega de modo tan tajante que ser el progenitor del hijo de Ivonne, y no es otra que proteger su millonaria herencia. Como hijo reconocido por la Justicia, al actor le correspondería la parte correspondiente del tercio de la legítima; es decir, un 20% -ya que el comunicador es padre de Andrea y Marlon, con Eva Zaldívar; y Layla y Darco, con Lorena Aznar- de un patrimonio que alcanzaría varios millones de euros.
Si Ivonne reaccionaba con sorna, Pepe también lo ha hecho, pero él ha sido más tajante al preguntarle por su herencia millonaria: "Lo que hay que decir es que esa señora miente y que ese niño debería reaccionar ante su madre, y punto. Ya está, no tengo más que decir".
La casa de Ibiza
Entre las propiedades con las que cuenta Navarro, se encuentra su casa de Ibiza. El popular presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' puso en venta su villa en 2018, en pleno divorcio con Lorena Aznar. El precio de salida fue, en ese momento, de 10 millones de euros. El inmueble tiene 512 metros cuadrados y se asienta sobre una parcela de 30 hectáreas a 200 metros sobre el nivel del mar. Aunque se rumorea que actualmente está a la venta por mucho menos, por unos 5,5 millones de euros.
Dispone de una piscina infinity de unos 55 metros y desde las amplias terrazas se puede disfrutar de unas inigualables vistas de la ciudad de Ibiza y de Formentera. La villa tiene cinco dormitorios dobles, seis baños, una cocina de 35 metros cuadrados y una zona ajardinada para niños con barbacoa incluida.
Dispuesto a que Alejandro no se lleve nada de su herencia, el comunicador ha confirmado que tiene consignadas pruebas biológicas para que el día que fallezca sus hijos impugnen la paternidad del hijo de Ivonne y luchen para que se someta a una prueba de ADN para impedirle acceder a su millonario testamento.
El presentador no ha aclarado si es cierto que habría dejado instrucciones a sus hijos sí reconocidos para que tomen medidas el día que no esté con el fin de evitar que Alejandro herede: "No me interesa lo que se publique, lo que se comente o lo que se diga. Me da exactamente igual" y ha afirmado que "ya está todo dicho".
- Esta es la profesión real de Manu fuera de Pasapalabra
- Esta es la decisión que ha tomado Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
- Ibiza, la pista de baile más grande del mundo
- Esta es la causa de la muerte del escritor Mario Vargas Llosa
- Se desvela el sexo del bebé que esperan Rafa Nadal y Mery Perelló
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Constructores de la Pimeef: «Si se deja construir en rústico, todo o casi todo debe ser vivienda de precio limitado, no solo el 50%»
- Gastronomía de Ibiza: «La gente joven ya no prepara ‘cuinat’»