Comercio

Vila impulsa la campaña ‘Som Comerç’ por el Día del Padre

Sorteo de diez tarjetas regalo de 100 € cada una entre los clientes que utilicen la tarjeta de fidelización Som Comerç Ibiza.

Presentación de la campaña, ayer en la sede de Pimeef. | PIMEEF

Presentación de la campaña, ayer en la sede de Pimeef. | PIMEEF

Ibiza

La Asociación de Comercio de Pimeef, el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell presentaron ayer la campaña comercial del Día del Padre de Vila, que consistirá en el sorteo de 10 tarjetas regalo de 100 € cada una entre los clientes que utilicen la tarjeta de fidelización Som Comerç Ibiza hasta el 19 de marzo, Día del Padre. Mediante esta tarjeta, además de participar en el sorteo, los clientes obtienen descuentos del 3% al realizar sus compras en los comercios inscritos en la plataforma y que posteriormente podrán canjear al realizar nuevas compras en dichos establecimientos.

La consellera insular de Promoció Econòmica, María Fajarnés, ha querido puso valor que "es la primera campaña que se pone en marcha desde el relanzamiento de la plataforma ‘Som Comerç 100%’ Eivissa, que es una aplicación que está a disposición de los ayuntamientos para que realicen campañas de dinamización comercial". Por su parte, el concejal de Comercio de Vila, Álex Minchiotti, destacó que esta campaña incentiva al consumidor a tener esta tarjeta

El Presidente de la Asociación de Comercio de Pimeef, José Javier Marí, ha agradecido tanto al Consell como al Ayuntamiento el apoyo a la tarjeta de fidelización, "es una herramienta más para los comerciantes de toda la isla que permitirá dinamizar las compras. Lo único que queremos es que los comercios participen, ya que este proyecto cuanto más grande sea, más importante será para todos y los consumidores se verán obligados a descargarse la aplicación".

Tracking Pixel Contents