Santa Eulària

La campaña navideña genera un impacto de 300.000 €

La plaza de España acogió el sorteo y entrega de los premios a quienes participaron en esta iniciativa que promueve la compra en comercios locales.

Sorteo de los regalos. | A.S.E.

Sorteo de los regalos. | A.S.E.

La nueva edición de la campaña para promover la compra en los comercios locales de Santa Eulària durante las épocas de Navidad y Reyes, unas de las más significativas del año en cuanto a consumo, ha generado un impacto económico de más de 300.000 euros, según comunicó en una nota de prensa el Ayuntamiento de Santa Eulària, impulsor de la iniciativa junto con Santa Eulària Empresarial y 38 comercios del municipio.

La plaza de España acogió el sorteo de la entrega de regalos a quienes compraron en Santa Eulària durante esa campaña. En total, se repartieron 10.000 euros en regalos, como una PlayStation 5, un televisor de 65» o un viaje de cuatro noches para la familia a Disneyland París. Y hubo ocho talonarios de 500 euros cada uno para poder realizar compras en los negocios adheridos a la campaña y en la plataforma online de comercio local www.shoppingriu.com.

En cuanto a los premios, el más atractivo del concurso contenía material por valor de 6.000 euros. El número agraciado fue el 26.848 y pertenece a una compra realizada en la joyería Cenit. Este gran lote está compuesto por un viaje para la familia (dos adultos, dos menores) a Disneyland París durante cuatro noches, una PlayStation 5, un televisor de 65» Ultra HD 4K, una cena para dos personas en un restaurante de la guía ‘Restaurantes con encanto’, un tratamiento cosmético de cuatro sesiones y un lote de degustación de producto local con un jamón ibérico 5J.

Los talonarios de 500 euros para compras en los comercios adheridos fueron para los números 27.083 (Bodega Ribas), 25.559 (Sei Moda y Arte), 30.035 (A ver), 31.354 (Decocina), 30.830 (Souvenirs Milà) y 25.642 (Bodegas Ribas). Los bonos de 500 euros para comprar en el Marketplace ‘ShoppingRiu’ recayeron en los números 34.798 (Bodegas Ribas) y 36.697 (Bodegas Ribas).

El éxito de la campaña reside en la colaboración de los casi 40 negocios que han participado en esta nueva edición. En este caso participaron A ver, Afro Ibiza, Agroeivissa, Al·lots Eco, Artnatur Deco Shop, Bienestar Ibiza, Bodega Ribas, Boutique Distel, Boutique Virginia, Calzados Guillén & Cotxu, Calzados Mistral, Calzados Toñi, Carlin, Carnicería Pepita y Emilio, Centro De Estética Géminis, Decocina, Enotecum Santa Eulària, Ferreteria Es Mercat, Floristería Clivia, Forn d’es Port, Foto Marge y Holidays Intersport, entre otros.

Tracking Pixel Contents