Feria
Más de 150 vehículos para todos los bolsillos en el Recinto Ferial
Más de 150 vehículos de ocasión, de diferentes marcas y para todos los bolsillos, desde menos de 10.000 euros hasta coches de lujo. Son las cifras de la XXII edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Ibiza. Se trata de una de las ferias más antiguas de la isla, organizada por el Consell Insular en colaboración con la Pimeef. Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Recinto Ferial de Ibiza y, como cada año, supondrá la oportunidad a todos los interesados al adquirir un vehículo de poderlo hacer a precios razonables.
La consellera de Promoción Económica del Consell Insular, Maria Fajarnés, el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell, y el secretario de la asociación, Pablo Pavón, presentaron ayer la XXII edición de este salón.
La consellera explicó que este año participan seis empresas de la isla que mostrarán más de 150 vehículos que se pueden adquirir y financiar directamente en la feria y ha destacado la buena acogida que siempre tiene este salón «que el año pasado supuso que cerca del 60% de los vehículos expuestos se vendió».
Por su parte el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Escandell, señaló que las empresas participantes son «las más importantes de la isla y permitirán que haya una representación de todo el que hay al mercado: utilitarios, suvs, vehículos profesionales...», y confió en que haya unos niveles de ventas similares a los del año pasado.
El horario de la feria será el viernes desde las 10 hasta las 21 horas y sábado y domingo de 10.30 a 21 horas. La entrada es libre las tres jornadas.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- La Aemet alerta de un cambio brusco en el tiempo: lluvias y bajada de temperaturas en Ibiza