Ikea vende por menos de 3 euros la solución para que lavar los platos no sea una tortura

La vida en la cocina se simplifica mucho

Ikea vende por menos de 3 euros la solución para que lavar los platos no sea una tortura

Ikea vende por menos de 3 euros la solución para que lavar los platos no sea una tortura / Pixabay

Siempre es complicado mantener el orden en casa, pero hay lugares como la cocina donde el caos siempre está a la vuelta de la esquina. Pero al final si lo pensamos bien es bastante normal, frecuentamos la cocina al menos dos veces al día, ensuciándola constantemente. Preparamos una infinidad de recetas diferentes cada mes y son muchos los platos que hay que lavar y luego guardar.

Eso sí, para aquellos que tengan lavavajillas puede que sea más fácil. Pero no todo el mundo tiene la suerte de tener en casa a este ayudante doméstico tan especial. Ya sea por razones económicas o por falta de espacio, este electrodoméstico no está en todos los hogares.

Solución definitiva para platos mojados en la cocina

Para la mayoría de familias no tener lavavajillas es una realidad, y cuando hay muchos en la mesa se convierte en un desastre. Lava todos esos platos a mano y luego colócalos goteando en el escurridor. Es una manera perfecta de crear un terreno fértil para que crezcan las bacterias.

Sin embargo, Ikea como suele ser habitual, viene a nuestro rescate con uno de sus sencillos productos y agradables a la vista tanto a nivel estético como cromático. La próxima novedad en vuestras casas es un pequeño objeto súper económico, excelente para solucionar el problema de los platos que gotean. No ocupa mucho espacio, es fácil de guardar e incluso tiene la posibilidad de colgarlo cuando no quieras dejarlo en algún rincón esperando su uso. Hablamos del NYSKÖLJD, un escurreplatos práctico y sobre todo cómodo.

La solución de Ikea para los platos mojados

La solución de Ikea para los platos mojados / Ikea

Está disponible en dos colores, gris oscuro con tendencia al negro, y azul. Se puede adquirir tanto online como en tienda al módico precio de 2,95 euros, incluso podemos seleccionar la opción "casa" en la web de IKEA. Esto nos dirá si vivimos en un área donde podemos recibir la compra directamente en la puerta de nuestro domicilio. Se acabaron los charcos cada vez que terminamos de lavar los platos, solo debemos colocarlos sobre su superficie absorbente. Recuerda lavarlo, si permanece húmedo con demasiada frecuencia se convertirá en un caldo de cultivo para bacterias, como las esponjas de cocina.

Tracking Pixel Contents