Se hace viral un hombre de 91 años al graduarse en una universidad española

Mariano Sanz se ha convertido en "todo un ejemplo"

Un hombre de 91 años se gradúa en Universidad Complutense.

El Periódico de España

Carla Torres Juan

Aprender no tiene edad. Un claro ejemplo es Mariano Sanz, un hombre de 91 años que acaba de graduarse en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid.

En el acto de graduación, en el que todos los jóvenes aprovecharon para vestirse con sus mejores galas, el nonagenario fue la estrella principal. La perseverancia y el interés de Mariano para sacarse una licenciatura a su edad fue muy aclamada por los asistentes, recibiendo una gran ovación por parte de todos ellos cuando recogió su título.

Una lección de vida

Miguel, orgulloso hijo de Mariano, grabó y compartió en redes sociales el emotivo momento en el que su padre recibía su título universitario. El vídeo se ha hecho viral y ha conmovido a miles de personas, quienes han llenado las redes de mensajes de admiración y respeto hacia Mariano. "Esto tiene mucho mérito", "Usted es todo un ejemplo", "Algún día yo también tendré mi título universitario", "Nunca es tarde" o "Un modelo a seguir" son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios digitales. En ellos se puede entrever la lección que nos deja este hombre nonagenario que ha demostrado que la perseverancia y el amor por el conocimiento no tienen límites.

Además de la admiración por su logro académico, muchos también han destacado la vitalidad de Mariano, quien a sus más de 90 años se encuentra en perfecto estado de salud, tanto física como mental. La historia de Mariano es un recordatorio de que nunca es tarde para alcanzar nuestras metas. Su ejemplo inspira a miles de personas a perseguir sus sueños, sin importar la edad o las dificultades.