Santa Eulària

Concierto de fin de curso de la Escuela municipal de música

Aproximadamente 125 alumnos de la escuela de música actuaron el viernes en el Palacio de Congresos en el concierto de fin de curso.

Actuación de la banda juvenil. | FOTOS: M. Y.

Actuación de la banda juvenil. | FOTOS: M. Y.

El pasado viernes 14 de junio los alumnos de la Escuela municipal de música de Santa Eulària ofrecieron el tradicional concierto de final de curso en el Palacio de Congresos. Actuaron aproximadamente 125 alumnos en los diferentes conjuntos instrumentales de percusión, metales, guitarras, cuerda, flauta travesera, coro infantil, piano, conjunto instrumental de primer-segundo curso y, para finalizar la jornada musical, la Banda Juvenil, formada por 35 alumnos.

El coro infantil.

El coro infantil. / redacción

Por primera vez se pudo escuchar a los alumnos de la nueva especialidad de canto que a raíz de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de música se pudo empezar a ofertar junto a las otras dos de Infantil de 0 a 4 años y Producción musical.

El conjunto de cuerda.

El conjunto de cuerda. / redacción

En el mismo concierto se recordó que siguen abiertas las inscripciones para el ‘Taller de verano’ y la ‘I Trobada de tubes d’Ibiza’ en la web escolademusica.santaeulariadesriu.com