Bienestar

Cinco jornadas para celebrar el Día del Yoga en Ibiza

Sesión de yoga, el año pasado en Dalt Vila.  | VICENT MARÍ

Sesión de yoga, el año pasado en Dalt Vila. | VICENT MARÍ

redacción

Celebrar el Día del Yoga en todos los municipios de Ibiza. Es el objetivo de la tercera edición de la ‘Ibiza Yoga Week’, organizada por el club de producto de salud y bienestar de Formento del Turismo.

Las actividades comienzan este lunes en Vila (9 de la mañana, baluarte de Santa Llúcia) con una clase matutina en el casco histórico. A la misma hora es la cita el martes en Sant Josep, en Cala Vedella, donde además de una sesión de esta disciplina los asistentes podrán escoger entre una de tres actividades en el mar: un paseo en un llaüt, una excursión de paddle surf o una clase de yoga sobre una tabla de paddle surf.

La sesión en Santa Eulària, el miércoles, será a las cinco de la tarde en Cala Martina: ruta en kayak, clase de yoga sobre table y sesión en la arena de la playa. No hay muchos detalles de la actividad en Sant Joan (jueves, 18 horas) más allá de una visita a la Cova de Can Marçà y una «experiencia única».

El viernes, que es cuando se conmemora el Día del Yoga, la iniciativa llega a Sant Antoni, con una sesión especial con la puesta de sol, a las ocho de la tarde en sa Punta des Molí, que comenzará con calentamientos y posturas de suelo, seguirá con secuencias, ecstatic yoga dance y una shavasana final. El dinero recaudado se destinará a Ibiza Preservation. Para poder participar es imprescindible apuntarse en ibizahealthandbeauty.com.