Aphon Hengcharoen conversa sobre su obra en Filmótica Studio

La artista tailandesa, afincada en Ibiza desde 2015, participa hoy en el cuarto evento ‘Boom’

Aphon Hengcharoen, en la Fundación Vicente Ferrer.  | M.G.

Aphon Hengcharoen, en la Fundación Vicente Ferrer. | M.G. / redacción. eivissa

Aphon Hengcharoen es la protagonista de la cuarta sesión del evento ‘Boom’, que se lleva a cabo desde el pasado mes de octubre en Filmótica Studio. La artista tailandesa, afincada en Ibiza desde 2015, estará hoy a las 20 horas en el espacio dedicado al arte que dirige el cineasta y artista plástico Enrique Villalonga para hablar de su obra y su trayectoria artística y contestar a las preguntas de los asistentes.

La creadora, licenciada en el año 2000 en la Universidad de Burapa en la especialidad de Diseño, Comunicación y Arte Visual, se dedicó al diseño gráfico hasta que en el año 2016 apostó por la pintura.

La obra de Aphon Hengcharoen se puede contemplar y adquirir en Filmótica Studio junto a la de Josep Rosales, Elizabeth Rose Langford, Ángel Zabala, Enrique Villalonga, Miguel Ángel García López, Jesús de Miguel, Trikamka, Joan F. Ribas y Diana Bustamante. Todas sus obras integran la exposición colectiva ‘ARTNT’, que se podrá visitar hasta el 8 de enero en este espacio de la avenida Ignasi Wallis.