¡Tu nota de Selectividad tiene descuento para sacarte el carnet de conducir en Ibiza!

Autoescuela Residencial lanza una campaña para estudiantes en Ibiza: cuanto más alta resulte su nota final de Selectividad sobre una puntuación de diez, mayor será la rebaja a aplicar en el precio de matrícula para obtener el carnet de conducir de coche o moto

La nota de Selectividad tiene descuento en Autoescuela Residencial.

La nota de Selectividad tiene descuento en Autoescuela Residencial. / JA RIERA

Redacción

A las puertas del verano llega un momento decisivo para los estudiantes de bachiller: la Selectividad. Todos aquellos alumnos y alumnas que se han presentado a esta prueba han pasado tres intensos días cargados de exámenes donde han volcado todo lo aprendido en los años anteriores. Una vez pasado el mal trago, es el momento de pasar de Selectividad directo a la autoescuela en Ibiza y conseguir la matrícula con descuento.

Para añadir un punto de motivación a estos jóvenes y premiarles todo su esfuerzo sea cual sea la nota final, Autoescuela Residencial les propone convertir la nota de Selectividad en un descuentazo. ¿En qué consiste la oferta? Los estudiantes multiplicarán su nota por diez y convertirán el resultado en descuento. Cuanto más alta resulte la nota final de Selectividad sobre una puntuación de diez, mayor será la rebaja a aplicar en el precio de matrícula para obtener el permiso de conducir de coche o moto.

El momento perfecto para sacarse el carnet de conducir en Ibiza

El verano antes de comenzar la carrera universitaria escogida es el momento perfecto para sacarse el carnet de conducir en Ibiza. Se trata de una inversión de futuro que ayuda a los jóvenes a poner un pie en la vida adulta y les permite desplazarse con mayor facilidad e independencia. Además, les da un plus para optar a diferentes ofertas laborales y les seguirá beneficiando en el futuro si desean postular en alguna oposición de empleo público o necesitan obtener un permiso de conducir superior.

También existe la opción de aprobar la parte teórica durante el verano en Ibiza y volver en algún periodo vacacional para realizar las prácticas y presentarse al examen práctico de circulación.

Esta es una fórmula muy demandada por los estudiantes de Ibiza, ya que habitualmente tienen que salir de la isla para cursar sus estudios superiores. Lejos de complicar la situación, en Autoescuela Residencial ofrecen todas las facilidades posibles a sus alumnos para combinar una formación reglada de gran valor e importancia con una formación complementaria y de valor añadido como es sacarse el carnet de conducir en Ibiza.

Formación online y a distancia disponible en Autoescuela Residencial

Esta autoescuela de Ibiza combina el método tradicional de formación presencial con sistemas más modernos y adaptados a la realidad que se requiere hoy en día, la formación online y a distancia.

En Autoescuela Residencial ponen al servicio de sus clientes diferentes plataformas de test, clases en vídeo y clases online en directo para aquellos que dispongan de poco tiempo o estén fuera de Ibiza y quieran venir simplemente para presentarse al examen.

Autoescuela Residencial cuenta con el equipo más completo de la isla con más de 10 profesores y 5 administrativas. Además, disponen de una amplia flota de coches, motos y ciclomotores y además, ofrece el horario más amplio de clases teóricas y prácticas de la isla con lo que consiguen dar un servicio completo y con estupendos resultados.

<strong>¡Haz aquí tu matrícula!</strong>

O, si quieres más información, contacta con nosotros: 649 53 49 85

Un buen momento para sacarse el carnet de conducir

Es el momento perfecto para matricularse en Autoescuela Residencial después de haber realizado los exámenes de acceso a la universidad los próximos días 6, 7 y 8 de junio y aprovechar el descuento que te ofrece la autoescuela líder en aprobados en Ibiza en cualquiera de sus promociones de coche o moto ofertadas en folleto multiplicando la nota por diez.

No será requisito imprescindible presentarse al examen teórico o finalizar la formación de forma inmediata, puesto que los alumnos conservan la matrícula durante todo un año y una vez aprobada la parte teórica se dispone de dos años para aprobar la parte práctica.

Prácticas de coche manual o automático en Ibiza

Existen también diferentes fórmulas de formación para lograr aprobar la parte práctica del examen de conducir. En Autoescuela Residencial ponen a disposición de sus clientes vehículos de cambio manual o automático para que cada alumno elija la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Los resultados de esta autoescuela de Ibiza evidencian que aprobar el carnet de conducir con un coche automático es más fácil y rápido. Los alumnos realizan un número de clases muy inferior respecto a los alumnos presentados a examen con coche manual. Además, el coche automático de Autoescuela Residencial es de los más pequeños del mercado, con múltiples ayudas a la condición y eléctrico, cualidades que ayudan a evolucionar rápidamente en el manejo del volante.

Descuentos, facilidades y promociones para todos

No es la primera vez que esta escuela de formación vial lanza facilidades y promociones para todos los públicos. Es habitual encontrar publicaciones con variedad de ofertas dirigidas a distintos segmentos susceptibles de necesitar el carnet de conducir.

Actualmente, dada la temporada de verano recientemente iniciada, Autoescuela Residencial ha colaborado por segunda vez con el personaje público Pocholo para lanzar una campaña de radio dirigida a todos los temporeros y temporeras que aterrizan en la isla por trabajo y dejan su permiso de conducir a medias en su lugar de residencia habitual.

La iniciativa consiste en regalar el traslado de expediente para que todo aquel que quiera, pueda realizar las prácticas de circulación en Ibiza y realizar su examen práctico para obtener el carnet de conducir en la isla. Una fórmula redonda para aprovechar la temporada estival y volver a casa con el trabajo hecho.

Autoescuela Residencial logra convertir cada instante en una oportunidad para conseguir el permiso de conducir con de una forma fácil y con descuento.

Novedades y visión de futuro: clases teóricas en inglés

Autoescuela Residencial se adapta a las necesidades de sus clientes y a la demanda de sus alumnos. Como próxima novedad, adelantan la inminente llegada de las clases teóricas en inglés. Está por determinar todavía la fecha de inicio y el horario de clases, pero están convencidos de que será una propuesta con un gran recibimiento, puesto que es un servicio que surge para dar respuesta a un sector de la población de habla inglesa presente en la isla. La DGT ofrece la opción de examinarse de la parte teórica en inglés desde hace años.

A pesar de que el examen práctico de conducción es en español, en Autoescuela Residencial hace tiempo que cuentan con clases prácticas en las que se realizan pequeñas traducciones para facilitar el aprendizaje de los alumnos. De este modo, podrán realizar el examen práctico en español entendiendo todo el vocabulario y directrices necesarios para desarrollar la prueba en óptimas condiciones y la conducción segura una vez conseguido el permiso de conducir.

No pierdas la oportunidad de hacer algo maravilloso este verano: el descuento de selectividad estará vigente solo de junio a septiembre. Sácate el carnet de conducir con la garantía que te da Autoescuela Residencial, la autoescuela líder en número de aprobados de Ibiza.

¡Haz aquí tu matrícula!