Nobu Matsuhisa: «Me encanta volver a Ibiza»

Nobu Hotel Ibiza Bay inaugura el Rooftop Summer Series 2023 con el prestigioso chef como invitado de honor

Nobu Matsuhisa: «Me encanta volver a Eivissa» | NOBU HOTEL

Nobu Matsuhisa: «Me encanta volver a Eivissa» | NOBU HOTEL / redacción. eivissa

redacción. eivissa

Nobu Hotel Ibiza Bay ha inaugurado una exclusiva azotea para disfrutar de buen ambiente, espectaculares atardeceres, música en directo y experiencias de wellness y bienestar. The Rooftop Summer Series 23 acaba de abrir sus puertas en la última planta del hotel, un gran espacio que cuenta con una privilegiada ubicación, panorámicas de 360º sobre la bahía de Talamanca.

El evento de inauguración contó con la presencia de Nobu Matsuhisa, fundador del imperio Nobu junto con Robert de Niro y Meir Teper, que ya cuenta con 55 restaurantes y casi 30 hoteles repartidos por los cinco continentes. «España ha sido siempre un lugar muy especial para mí: me encanta su cultura y su gastronomías», afirmó el reconocido chef.

Nobu Matsuhisa, quien no visitaba nuestro país desde la inauguración de Nobu Hotel Ibiza Bay en 2017, se mostró encantado de regresar a la isla. Especialmente este año, con la llegada de la chef invitada estrella Michelin Nieves Barragán, que acaba de abrir el restaurante Gusto en formato pop-up. «Me encanta volver a Eivissa para ver a mi equipo -tanto a los veteranos como a las nuevas incorporaciones- y disfrutar de tantas novedades emocionantes que están sucediendo. También es genial poder dar personalmente la bienvenida a Nieves en el nuevo restaurante. Le deseo todo el éxito», afirmó. Durante su estancia en Eivissa, el chef ha podido disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes más emblemáticos de la isla, navegar hasta Formentera y descubrir los rincones más vírgenes y contemplar la puesta de sol de es Vedrà.