Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Casi 24.000 euros para Apneef de los calendarios solidarios de 2023

La Fundación Pacha entrega a la asociación el cheque con la recaudación de los 4.000 calendarios vendidos

En total se imprimieron 4.000 calendarios, que se agotaron.

En total se imprimieron 4.000 calendarios, que se agotaron. / redacción. eivissa

Redacción

Ibiza

La Fundación Pacha llevó a cabo ayer la entrega oficial del cheque con la recaudación obtenida por la venta de los calendarios solidarios de 2023 a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales Eivissa y Formentera (Apneef). En un acto simbólico, representantes de ambas organizaciones se reunieron para celebrar el éxito de esta iniciativa solidaria.

Un total de 4.000 calendarios solidarios fueron impresos este año, la misma cifra que en años anteriores, y todos se vendieron, logrando una recaudación total de 23.901 euros.

En representación de la Fundación Pacha estuvieron presentes en el acto de entrega del cheque Manuel Garí, presidente de la Fundación; Cresenciano Huerta, director de la Fundación, así como dos miembros de su patronato, María Luisa Cava de Llanos y Alba Pau. Por parte de Apneef la gerente Carmen Boned asistió al evento.

Alba Pau, miembro del patronato de la Fundación Pacha, expresó su satisfacción ante el éxito continuado de los calendarios solidarios, que se han impreso durante más de 15 años. A pesar de la existencia de otros calendarios similares, Pau señaló que el apoyo recibido ha superado las expectativas y agradeció a todos aquellos que han contribuido a esta noble causa. Además, anunció que el equipo ya está trabajando en el nuevo calendario para el próximo año y esperan poder presentarlo a finales de septiembre.

Tracking Pixel Contents