Todos los utensilios para hacer más eficiente tu negocio de hostelería en Ibiza

Las empresas de hostelería de Ibiza pueden hacerse con todo lo necesario para sus negocios en Tubagua Ibiza, donde también hay productos de ferretería, bricolaje, hogar y electrodomésticos

Vajillas, cuberterías, cristalería y todos los elementos imprescindibles en la cocina de tu negocio de hostelería en Ibiza

Vajillas, cubertería, cristalería y utensilios de cocina para tu negocio de hostelería en Ibiza.

Vajillas, cubertería, cristalería y utensilios de cocina para tu negocio de hostelería en Ibiza. / Vicent Marí

La temporada ha comenzado en Ibiza, y los profesionales que dependen del sector turístico arrancan motores para un verano para el que las previsiones son muy positivas. Si tú eres uno de ellos y necesitas equipar tu negocio o dar las últimas pinceladas antes de llegada de la avalancha de turistas, Tubagua puede tener la solución.

Este centro de bricolaje de Ibiza cuenta con un sinfín de productos de ferretería, bricolaje, hogar y electrodomésticos, así como una sección de hostelería profesional donde encontrar vajillas y cristalerías que marcarán la diferencia en tu restaurante o negocio de hostelería, y todo tipo de utensilios de cocina para hacer más eficiente el trabajo de tu equipo.

Con más de 45 años de experiencia en el mercado, Tubagua ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los profesionales de la isla.

En los últimos años, la empresa ha experimentado una increíble transformación con el objetivo de mejorar su oferta de productos y brindar un servicio más especializado, demostrando un firme compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Uno de los cambios más destacados ha sido la reorganización de los espacios de Tubagua, tanto para ampliar su oferta de productos y servicios como para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. Te contamos cómo Tubagua está reinventando el concepto de tienda y ofreciendo una experiencia de compra completa y satisfactoria.

Hostelería Fácil: Menaje para el hogar y restauración

En la sección de Hostelería Fácil, tanto los amantes de la cocina como los profesionales del sector encontrarán una amplia selección de vajillas y utensilios de cocina de marcas reconocidas. Tubagua trabaja con marcas de renombre como Lacor, Araven, Viejo Valle, Bonna, Pura Sangre, Lava, Comas, Arcos y muchas más, para garantizar la calidad y durabilidad de sus productos.

Los profesionales de la hostelería o restauración pueden beneficiarse de descuentos exclusivos contactando con el equipo de Tubagua a través del correo electrónico hosteleria@tubagua.es o llamando al 686 858 469.

Euronics: Electrodomésticos innovadores y de calidad en Ibiza

En Tubagua, también encontrarás un amplio surtido de tecnología y electrodomésticos a través de su exposición y stock de productos de Euronics. Como distribuidores de marcas líderes; Miele, Loewe y Bose, entre otras marcas, ofrecen soluciones de alta calidad y las últimas innovaciones para el hogar.

El equipo de expertos de Tubagua también brinda asesoramiento personalizado en las compras, asegurándose de que los clientes encuentren los productos que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias.

Pero eso no es todo, gracias a esta colaboración con Euronics, los clientes podrán acceder a las mejores ofertas y promociones disponibles en el mercado como los emocionantes "Fundays" de Grundig; precios irresistibles en una amplia gama de productos, de aire acondicionado, ventilación y mucho más.

Contacta con nosotros

Teléfono: 971306513

A través de nuestra página web.

+Cocina y Uecko: Diseño y funcionalidad para tu vivienda en Ibiza

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa y donde pasamos gran parte del tiempo diario. Por eso, merece un diseño que combine funcionalidad y estética. En la sección +Cocina, los clientes tendrán la oportunidad de transformar su cocina en un espacio que cumpla con ambas características.

En este estudio de cocinas de Ibiza también podrán visitar su amplia exposición de cocinas en colaboración con las mejores marcas del mercado, brindando diseños totalmente personalizados que se adapten a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Además, se ha inaugurado recientemente la nueva zona de armarios y vestidores a medida de Uecko. Con más de 30 años de experiencia y reconocimientos en diseño y calidad, Uecko proporciona soluciones de almacenamiento personalizadas y funcionales, diseñadas para mantener los espacios organizados de manera eficiente y estética.

Ferretería y Bricolaje: Herramientas para todos los proyectos

Por último, desde hace años, Tubagua destaca por su amplia gama de herramientas y soluciones para todo tipo de proyectos en Ibiza. Trabajan con marcas destacadas como Sparco, Martini Racing, Genergy, Wera Tools, Milwaukee, Hikoki y Einhell, abarcando desde ropa laboral de alta calidad hasta generadores de energía y herramientas de precisión.

Ofertas y descuentos exclusivos en productos seleccionados

Los clientes encontrarán todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos con éxito. Además, disponen de ofertas y descuentos exclusivos en productos seleccionados hasta agotar existencias, brindando a los clientes la oportunidad de renovar su material a precios increíbles y obtener herramientas de calidad con beneficios adicionales.

¡Descubre un mundo de posibilidades en Tubagua! Allí encontrarás lo mejor en hostelería, ferretería, bricolaje, electrodomésticos y hogar para llevar tus proyectos al siguiente nivel.