Can Ventosa acoge la comedia musical ‘¿Por qué a mí?’
La obra es un tributo al musical ‘La llamada’ y la recaudación irá destinada íntegramente a Apneef
Redacción. Ibiza.
La obra de teatro ‘¿Por qué a mí?’, un tributo al musical ‘La llamada’ creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, llega este sábado a las 19 horas a Ibiza.
La asociación cultural madrileña sin ánimo de lucro Somnis subirá al escenario de Can Ventosa para representar esta divertida obra que contará con escenas inéditas y versiones originales de los números del popular musical de ‘Los Javis’.
«‘¿Por qué a mí? es una comedia musical que te lleva directo al cielo. Una obra que habla sobre la amistad, la búsqueda de la identidad y el valor de ser uno mismo», explica Laura Guasch, actriz ibicenca que da vida a Susana Romero, una de las protagonistas.
Las entradas pueden adquirirse en el portal de venta de entradas del Ayuntamiento de Ibiza a un precio-donativo de 14 euros. La recaudación irá destinada íntegramente a Apneef (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera).
- Un ciudadano con segunda residencia en Ibiza: «Me siento discriminado por la limitación de vehículos»
- El dueño de un piso al que acusan de okupa en Ibiza: «Me da miedo salir a por el pan»
- Invasión de medusas en Ibiza
- Detenidos dos hermanos por varios robos con violencia en Sant Jordi
- ¿Cuánto costaba la mansión más cara de Ibiza en 1980?
- Muere Francisco, el Papa que llegó del 'fin del mundo' y que ha querido llevar la Iglesia al siglo XXI
- La Semana Santa de Ibiza se despide con sabor agridulce
- Coses Nostres: La señal de alarma del gorrión