especial bodas y celebraciones: vibra hotels

Disfruta de una ceremonia única e inolvidable en los hoteles de Vibra Hotels al borde del mar

Descubre las instalaciones de ensueño en Ibiza y en Mallorca para que los novios disfruten de una celebración extraordinaria gracias a un servicio exclusivo que garantiza un evento inigualable

Los invitados no olvidarán unas vistas como estas.

Los invitados no olvidarán unas vistas como estas. / Vibra Hoteles bodas

Diario de Ibiza

Para que los novios disfruten de una celebración extraordinaria y los invitados lo recuerden para siempre, Vibra Hotels reúne todas las condiciones para garantizar un evento idílico en un escenario único con el Mediterráneo como fondo.

Tanto los hoteles de Vibra en Ibiza como en Mallorca cuentan con magníficos jardines que garantizan a las parejas momentos muy especiales con sus seres queridos, así como restaurantes con increíbles vistas dispuestos para convertirse en el lugar perfecto para un enlace inolvidable. Para lograrlo, las instalaciones de estos hoteles están pensadas para celebrar el enlace de principio a fin.

La gastronomía se adapta a los gustos de cada pareja.

Los profesionales de Vibra Hotels se encargan de todos los detalles.

Una boda única y personalizada

En Ibiza, en el momento de la ceremonia, los novios pueden elegir entre casarse frente al mar en la zona de la terraza y la piscina o escoger los jardines. En cualquiera de los escenarios quedan perfectas la decoración floral, las alfombras, el altar, las velas o las sillas de palillería, detalles que incluye la organización de bodas en Vibra Hotels.

Tras darse el ‘sí quiero’, tanto los recién casados como los invitados pueden disfrutar de un agradable aperitivo en los tranquilos jardines o en la zona del solarium, ambos con vistas al mar. Y si la hora lo permite, el atardecer es impresionante. Asimismo, el banquete se puede organizar en los jardines u optar por el restaurante, el cual goza de unas vistas al mar que te dejarán sin aliento.

Las instalaciones de Vibra Hotels son tan versátiles que pueden acoger desde celebraciones pequeñas e íntimas hasta otras de más de 150 personas

Para continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante, podrás optar entre varios salones de distintos tamaños, insonorizados y exclusivos para cada enlace, que son perfectos para ubicar la barra libre y, por supuesto, bailar al son de la música.

El mar como fondo para la ceremonia.

La gastronomía se adapta a los gustos de cada pareja.

Servicio de wedding planners

Además, para que los novios no tengan que preocuparse de nada más que de pasárselo bien, Vibra Hotels dispone de un equipo de wedding planners encargado de todo lo relacionado con la organización para que salga todo perfecto. Para ello, estos profesionales organizan la boda a medida de cada pareja y les ayuda a elegir entre los distintos menús y las diversas opciones, siempre de acuerdo a los gustos de los novios. Serán ellos quienes te van a ayudar para escoger dj y fotógrafo, entre otros servicios.

Un día tan especial en la vida de una pareja se merece las mejores atenciones y un exquisito servicio

Respecto a la gastronomía, el equipo de cocineros está especializado en platos representativos de la cocina ibicenca, aunque se adapta al tipo de comida que elija la pareja; todo para vivir un evento inolvidable.

Vibra Hotels quiere ser parte de lo recuerdos de este momento único y por eso la primera noche tras la boda, en una de sus exclusivas habitaciones con vistas al mar, está incluida, siempre que la celebración cuente con más de 50 invitados.

El mar como fondo para la ceremonia.

El mar como fondo para la ceremonia. / Vibra Hoteles bodas

Te invitamos a consultar todas las opciones de alojamiento con precios especiales para los novios y para los invitados en toda la cadena, para que la pareja puede estar rodeada de sus allegados. En definitiva, Vibra Hotels cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una celebración excepcional en un entorno exclusivo en las islas de Ibiza y Mallorca.