especial bodas y celebraciones: Frutos Secos Ibiza

Amor por el Mediterráneo

El catálogo de productos selectos está destinado a sorprender a los invitados de un enlace

Las opciones de regalo de Frutos Secos Ibiza son variadas. | FSI

Las opciones de regalo de Frutos Secos Ibiza son variadas. | FSI

Una boda es una fiesta del amor en el que una pareja decide celebrar con las personas que más le importan su proyecto de vida. En cada enlace, cada pareja busca destacar, brillar y hacer que sus invitados disfruten de un día inolvidable. El vestido, el traje, los anillos, las flores, los testigos, el maquillaje, el peinado, la ubicación, los votos… todo se mide al detalle y, si pensamos en el regalo que entregaremos a los invitados, es importante que el recuerdo que se lleven a sus casas sea tan mágico y único como los novios.

Frutos Secos Ibiza cuenta con un catálogo de selectos productos destinados a sorprender a todas aquellas personas que buscan dar a sus enlaces un guiño muy mediterráneo: patatas fritas, chocolates, gominolas o packs de Sal de Ibiza son algunos de los favoritos de los novios de la isla, que buscan dejar entre sus amigos y familiares el mejor sabor de boca.

Con casi medio siglo de experiencia al servicio de los paladares más selectos de Baleares, Frutos Secos Ibiza ha apostado por marcas tan reconocidas como Sal de Ibiza y su amplia gama de productos gourmet, elaborados con flor de sal de Ibiza.

El empaquetado de los regalos está muy cuidado. | FSI

El empaquetado de los regalos está muy cuidado. | FSI

Frutos Secos Ibiza es una empresa familiar que apuesta por la creación de nuevas elaboraciones y recetas y que protege también el gusto por la tradición apostando siempre por la mejor materia prima y por un packaging atractivo. Almendras, anacardos, pistachos, cacahuetes, avellanas, pipas, maíz, diversos cocktails mezclados y snacks para satisfacer los gustos de los amantes de lo salado, conviven en perfecta armonía en el catálogo de productos de Frutos Secos Ibiza, junto a dulces premium como ositos de gominola, regalices y nubes de sabores para los más golosos.

Sus chocolates ‘Exquisite’, elaborados a base de algarroba en polvo y cacao, cuentan con una gran variedad de sabores y de combinaciones: chocolate de algarroba, chocolate con leche, chocolate con licor de hierbas ibicencas, chocolate con almendra tostada de Ibiza o chocolate con café molido de tueste natural 100% arábico de Cafés Ibiza, son otra de las opciones para quienes busquen iniciar su nueva vida de la forma más dulce.