Los alumnos de los cursos de madera y cerámica de Formentera mostrarán sus trabajos en sendas exposiciones en las dos salas de exposiciones del Consell Insular en Sant Francesc, el Ajuntament Vell y el Centre Antoni Tur Gabrielet.

Del 4 al 8 de abril en la sala Ajuntament Vell se mostrarán las obras del alumnado del curso de madera impartido por el profesor de taller y escultor Aaron Keydar. La exposición mostrará las esculturas que han realizado los ocho alumnos durante el curso mediante el uso de la técnica de talla en madera. Gracias a estas creaciones se podrán ver de cerca las propiedades y particularidades de maderas como el olivo, el níspero o el almendro.

La exposición abrirá puertas el lunes 3 de abril a las 19 horas y se podrá visitar de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Por otra parte, el Centre Antoni Tur Gabrielet acoge desde este viernes 31 de marzo la exposición ‘Henko, cambio profundo y transformador del cual no hay retorno al estado inicial’, que está compuesta por las obras del alumnado del taller de cerámica de Tània Agredano, que ha organizado este invierno el área de Comercio del Consell. La inauguración tendrá lugar viernes, 31 de marzo, a las 20 horas y la muestra permanecerá abierta hasta el 9 de abril, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.