La Escola d’Art une patrimonio y futuro en una muestra en Ebusus

La muestra ‘Passat, present i futur’ se inaugura esta tarde, a las 19 horas en la sociedad cultural de Vila

La Escola d’Art une patrimonio y futuro en una muestra en Ebusus | EAE

La Escola d’Art une patrimonio y futuro en una muestra en Ebusus | EAE / redacción. eivissa

Redacción. Ibiza.

‘Passat, present i futur’ es el nombre de la exposición que la Escola d’Art d’Ibiza inaugura esta tarde, a partir de las 19 horas, en la Sociedad Cultural Ebusus de Vila, en la que mostrará su patrimonio artístico de años de enseñanza, los estudios que imparte y los trabajos de sus alumnos en las diferentes ramas.

«Se podrá disfrutar de obras, que forman parte del patrimonio, historia y memoria de nuestro centro, realizadas por grandes artistas vinculados a Artes y Oficios: Antoni Pomar, Vicent Calbet, Paco Riera, Adrián Rosa, Agudo Clará, etc. Así como de trabajos de nuestro alumnado de las enseñanzas que impartimos: Bachillerato Artístico y Ciclos Formativos, Forja y Ebanistería Artística, Amueblamiento, Modelismo de Indumentaria y Asistencia al Producto Gráfico Impreso y que representan el gran valor presente y futuro de la Escuela. También presentaremos alguna obra inédita que no ha visto la luz, todavía», señalaron ayer desde el centro en una nota.

Con esta muestra, la Escola d’Art retoma la colaboración con la sociedad Ebusus, que se mantuvo muy activa entre los años 1944 y 1964. «Nos hace especial ilusión retomar esta colaboración, 59 años después, que retomamos de la mano y en compañía de Ebusus y que nos gustaría compartir con vosotros», destacaron.

Suscríbete para seguir leyendo