Especial construcción y reformas - Roots Ibiza

Tu estilo, tu hogar: Cocinas y accesorios de primera calidad en Ibiza

Roots ibiza diseña cocinas, armarios, vestidores y baños a medida con las últimas tendencias

Roots Ibiza , amplia variedad de cocinas, encimeras y accesorios,  armarios, puertas y suelos de madera

Roots Ibiza , amplia variedad de cocinas, encimeras y accesorios, armarios, puertas y suelos de madera

Diana Blesa

Diana Blesa

La línea que separa el interior y el exterior de las viviendas es cada vez más tenue: la tendencia es aprovechar las terrazas y jardines del mismo modo que los espacios de dentro de la casa. De ahí nace una de las novedades que Roots Ibiza trae a la isla: el diseño de cocinas exteriores con todas las comodidades de una cocina convencional.

La cocina exterior K7 de Rekker, un modelo totalmente modulable que se adapta a cualquier espacio.

La cocina exterior K7 de Rekker, un modelo totalmente modulable que se adapta a cualquier espacio. / ROOTS IBIZA

Rekker, nuevo diseño de cocina de exterior

De la mano de la marca Rekker, Roots Ibiza instala los modelos más vanguardistas al aire libre en la isla. La línea K7 de Rekker se presenta como un nuevo diseño de cocina de exterior, totalmente modulable e inspirado en la naturaleza con diferentes opciones de diseño, siempre bajo las premisas de la elegancia y, por supuesto, la seguridad.

Innovación en diseño y materiales.

Innovación en diseño y materiales. / d.b. eivissa

Roots Ibiza diseña también cocinas de interior adaptadas a todos los presupuestos. «Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una cocina de alta calidad, trabajando en nuevas técnicas de fabricación, nuevos conceptos de diseño y nuevos materiales con los que desarrollar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario», resumen desde la empresa.

Amplia variedad de productos de alta calidad

  • Ponen a tu disposición cocinas, encimeras, accesorios, armarios, puertas y suelos de madera.
  • Siempre utilizan materiales de primera calidad.

Experiencia y compromiso

  • Muchos años de experiencia en el sector.
  • Comprometidos en ofrecer un servicio rápido y eficaz.
  • Ofrecen asesoramiento personalizado a sus clientes.

La mejora continua de los estándares de calidad de sus productos, a través de inversión en nuevas tecnologías, equipamientos materiales y recursos humanos, da como resultado un producto impecable en ejecución, con un alto nivel de calidad en nuestro sector.

Ofrecen los mejores servicios de su sector. Solo se conforman con lo mejor, pues su única y máxima prioridad es la total satisfacción de sus clientes. Son así, y están orgullosos de ello.

Roots Ibiza es una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente y en la dirección de contribuir a un enfoque sostenible. Situada en el Polígono Montecristo, la empresa diseña cocinas en su totalidad (incluidas encimeras, trabajos en Corian y electrodomésticos), además de fabricar armarios y baños a medida en su taller carpintería.

Roots Ibiza: variedad de cocinas, encimeras y accesorios

Roots Ibiza: variedad de cocinas, encimeras y accesorios / rootsibiza.es

Roots Ibiza, cada cliente es único

Roots Ibiza es distribuidor autorizado de LOGI SIETE, una reconocida empresa española especializada en la venta y montaje de cocinas, armarios y puertas para obra nueva y particulares. Ofrecen servicios de carpintería, instalación de suelos y armarios a medida para tu hogar, brindándote soluciones completas para tus necesidades de diseño y remodelación.

Con un amplio showroom, podrás encontrar una exposición de cocinas, acabados y accesorios, para que puedas ver y elegir las opciones que mejor se adapten a tu estilo y preferencias. Su enfoque es garantizar a cada cliente un servicio eficaz, rápido y personalizado. Basados en la filosofía de que cada cliente es único, por lo que ajustan los planes para satisfacer expresamente tus necesidades.

Roots Ibiza: asesoramiento a sus clientes dando una atención personalizada

Roots Ibiza: asesoramiento a sus clientes dando una atención personalizada

Alta calidad en la venta y montaje de cocinas, armarios y puertas

Ya sea que necesites una pequeña estrategia o un proyecto más exhaustivo, se toman el tiempo para escucharte y preparar un plan personalizado que se adapte a tus deseos y requerimientos. Su objetivo es superar tus expectativas y asegurarte de que quedes completamente satisfecho con sus productos y servicios.

Experiencia y compromiso como valores únicos para brindarte soluciones de alta calidad en la venta y montaje de cocinas, armarios y puertas, así como en servicios de carpintería y instalación de suelos. Crea el hogar de tus sueños, con atención especializada y resultados excepcionales. ¡Contácta ya para comenzar a hacer realidad tus proyectos!

Roots Ibiza, materiales de primera calidad

Roots Ibiza, materiales de primera calidad / www.rootsibiza.es

¿Cómo llegar a ROOTS IBIZA?

Dirección: Avda des llauradores vial

Teléfono: 658 87 93 21

web: www.rootsibiza.es

Instagram