La feria Santa Eulària se n’Ocupa ofertará 2.700 trabajos

Esta edición se celebrará en el Palacio de Congresos entre el 21 y el 24 de marzo

Redacción. Ibiza.

El Ayuntamiento de Sant Eulària ya ha abierto el plazo para inscribirse en la XII edición de Santa Eulària se n’Ocupa, el certamen de búsqueda de empleo organizado desde el Consistorio.

Entre el 21 y el 24 de marzo, el Palacio de Congresos volverá a acoger esta propuesta que ofrece oportunidades de empleo a las personas desocupadas o a las que quieren cambiar de trabajo. En esta ocasión, se ofertarán más de 2.700 puestos de trabajo por parte de más de un centenar de empresas, a lo que se añadirán puestos informativos de entidades y fundaciones relacionadas con el empleo, así como cuerpos y fuerzas de seguridad, detalla el Consistorio en una nota de prensa.

Se trata de un evento dedicado al empleo en el que en un mismo espacio se ponen en contacto empresas y personas en busca de trabajo, pero no sólo del municipio de Santa Eulària.

Al mismo tiempo, «se ofrecen talleres de preparación y formación a las personas participantes los días previos a las entrevistas para que puedan afrontar la búsqueda de empleo con una mejor preparación y confianza». El Consistorio añade que se facilita el contacto entre empresas y candidatos a través de la realización de entrevistas de trabajo exprés, de no más de tres minutos; se trata de un primer contacto para crear una primera impresión y se recogen currículum de los aspirantes.

Este año, como novedad y para estimular y facilitar la asistencia, los inscritos tendrán descuentos de hasta el 30% en una decena de restaurantes y en una treintena de comercios de la población de Santa Eulària durante los días de la feria de empleo. De esta forma, «también se trata de aprovechar el importante flujo de gente que se desplaza hasta Santa Eulària desde otros puntos para que tenga un impacto positivo en los negocios locales», señala la nota.

Suscríbete para seguir leyendo