El Casal de Joves de Formentera celebra 15 años de vida

El centro cerrará el mes con una fiesta especial que reunirá a los usuarios y el personal

redacción. formentera

El Casal de Joves de Formentera celebra este mes de marzo su decimoquinto aniversario y por ello ha preparado un programa lleno de actividades y una fiesta especial para sus usuarios y personal. Las actividades comenzaron ayer con una tarde con juegos de memoria y hoy sábado llega el turno de la tarde de arte, donde los usuarios expresarán su faceta más creativa.

El Día de la Mujer, 8 de marzo, se proyectará una película relacionada con esta temática. «Aprovechamos estas jornadas para que los y las jóvenes conozcan la parte reivindicativa y la historia, y creen un espíritu crítico que nos ayude a hacer una sociedad más justa e igualitaria», destaca la consellera de Cultura, Vanessa Parellada.

Las actividades continuarán durante todo el mes con juegos el viernes 10, un torneo de tenis de mesa el sábado 11, un taller de collage el miércoles 15, un taller de henna el viernes 17, manualidades para familias el sábado 19, la proyección de la película ‘Green book’ el miércoles 22, un taller de cocina de natillas el viernes 24, holi intercultural el sábado 25 y la película ‘Planet 51’ el miércoles 29.

Como colofón, a finales de mes, el viernes 31 de marzo, se hará una fiesta para celebrar el decimoquinto aniversario del Casal de Joves, un centro dirigido a niños y jóvenes a partir de diez años y que permanece abierto de martes a sábado de 16 a 22 horas a lo largo de todo el año.