Especialidades médicas - Clínica Dr. Tomás

Dermatología en Ibiza: Salud y estética para la piel con la experiencia del doctor Rafael Tomás

El doctor Rafael Tomás, especialista en dermatología, trata la piel en su conjunto, enfermedades y defectos corregibles con tecnología avanzada

El doctor Tomás y su equipo aplican la tecnología y la experiencia en el cuidado de la piel. | FOTOS: TONI ESCOBAR

El doctor Tomás y su equipo aplican la tecnología y la experiencia en el cuidado de la piel. | FOTOS: TONI ESCOBAR / TONI ESCOBAR

Diana Blesa

Diana Blesa

Las personas que tienen cualquier problema o afección en la piel o aquellas que quieren corregir algún aspecto estético pueden acudir al doctor Rafael Tomás, dermatólogo que aúna profesionalidad y alta tecnología en su consulta de dermatología de Ibiza.

Tanto hombres como mujeres reciben todo tipo de tratamientos de dermatología en la Clínica Dr. Tomás, situada en el centro de la ciudad, donde tratan la piel en el plano clínico, quirúrgico y estético. El presente y el futuro de la dermatología se dan la mano en esta consulta, donde se tratan desde las afecciones más leves hasta tratamiento y prevención del cáncer de piel.

El doctor Rafael Tomás en su consulta. |

El doctor Rafael Tomás en su consulta. | / diana blesa. eivissa

En esta clínica de dermatología de Ibiza tratan desde problemas de dermatitis hasta lunares o manchas en la piel que hay que revisar, psoriasis, lesiones precancerosas... «Las nuevas tecnologías nos permiten obtener muy buenos resultados en cosas impensables hace poco tiempo», expresa el doctor Rafael Tomás.

Dermatología, una superespecialidad que aúna salud y estética

La dermatología, convertida en una superespecialidad hoy en día, se centra en sanar problemas de salud en la piel pero también en corregir imperfecciones que resultan incómodas para el paciente. «En el plano estético, la dermatología evoluciona a una velocidad vertiginosa», comenta el especialista, quien trabaja en su clínica de Ibiza con sistemas de última generación que permiten la consecución de muy buenos resultados.

El doctor Rafael Tomás y su equipo tratan todo tipo de enfermedades de la piel y ofrecen también tratamientos de dermatología cosmética.

El doctor Rafael Tomás y su equipo tratan todo tipo de enfermedades de la piel y ofrecen también tratamientos de dermatología cosmética. / TONI ESCOBAR

Entre los tratamientos más demandados por los pacientes está el de rejuvenecimiento de la piel, como la terapia biofotónica, que estimula los propios mecanismos de reparación de la piel, haciendo que recupere su luminosidad en unas sesiones. «Trabajamos con cuatro sistemas de láser, cinco de Luz Pulsada Intensa de última generación y cinco de terapia fotodinámica, terapia biofotónica, fototerapia...», detalla Rafael Tomás. Un amplio abanico de técnicas, equipos y sistemas que aplica según las necesidades de cada paciente.

Última tecnología en la consulta de dermatología del doctor Tomás en Ibiza.

Última tecnología en la consulta de dermatología del doctor Tomás en Ibiza. / TONI ESCOBAR

Consejos y rutinas cosméticas

En el ámbito de la estética, el doctor Tomás y su equipo también realizan recomendaciones y pautas personalizadas: desde la higiene y la fotoprotección hasta la aplicación de activos eficaces. Además, ofrecen consejo y rutinas cosméticas basadas en productos y tratamientos de diferentes laboratorios y líneas de cosmética médica.

Clínica Dr. Tomás: Carrer de Carles V, 16, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Más información y citas: 971313121