¿Cómo climatizar tu casa en invierno de manera eficiente?

Disponer de un buen sistema de climatización es la mejor solución para tener confort durante el invierno en Ibiza

Suministros Ibiza ofrece una variedad de soluciones de climatización para combatir el frío en Ibiza

Suministros Ibiza ofrece una variedad de soluciones de climatización para combatir el frío en Ibiza

El frío ha llegado por fin a Ibiza, ¡incluso nieve se ha podido ver en el último mes en la isla! Si estás pensando en climatizar tu hogar, no esperes más para instalar en tu casa los mejores productos y sentir el auténtico bienestar en tu vivienda.

En Ibiza hay diferentes establecimientos que ofrecen soluciones para profesionales e instaladores en cuanto a climatización se refiere. Es el caso de Suministros Ibiza, empresa que opera en la isla desde 1964 con la fabricación y comercialización de materiales de construcción como principal actividad.

Mejores marcas de climatización para instalaciones en Ibiza

En climatización, Suministros Ibiza cuenta con diversas marcas de alta calidad que trabajan con las últimas tecnologías como Panasonic, LG, Haier o Heatsun. Además, esta empresa pitiusa cuenta en su espacio, ubicado en la Avenida San Juan s/n (a pocos metros de Ibiza ciudad), con todos los materiales necesarios para su instalación y también un sistema por puntos con importantes beneficios directos dirigidos a los profesionales instaladores.

El confort en el hogar no puede depender de la estación del año.

El confort en el hogar no puede depender de la estación del año. / Suministros Ibiza

La última tecnología en soluciones de climatización eficientes: Aire acondicionado LG

En este sentido, Suministros Ibiza conoce la importancia de contar con los mejores productos en su catálogo por ello en él encontrarás modelos como Art Cool de LG que, además de ser aire acondicionado, dispone de un sistema de purificación de aire denominado Air Care.

Sistema de purificación de aireAir Care.

Este sistema completo de purificación utiliza cinco niveles de filtrado que incluyen la tecnología de desinfección por luz ultravioleta UVnanoTM y el Plasmastern Ionizer, que elimina el 99,9% de las bacterias principales causantes de la contaminación ambiental. Igualmente, este aparato incorpora un filtro que especialmente reduce los alérgenos. Se trata de un filtro revestido, capaz de absorber aquellas sustancias que pueden ser causantes de alergias.

Diseño y bajo nivel sonoro: Heatsun Air

Otra de las marcas punteras en climatización, y que únicamente se encuentra en Suministros Ibiza en la isla, es la marca Heatsun Air con el modelo ‘Split Everest’, que se caracteriza por su mejorado diseño y su bajo nivel sonoro. Además, tiene disponibilidad de Wi-Fi que permite controlar el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa y Google Home.

Soluciones de climatización de HeatSun en Suministros Ibiza.

Soluciones de climatización de HeatSun en Suministros Ibiza. / HeatSun

La tecnología existe para mejorar la calidad del aire interior con Panasonic

Otro de los productos destacados son los de la marca Panasonic, que en climatización cuentan con la tecnología nanoe™ X, que aprovecha los beneficios de los radicales hidroxilo para contar también en nuestro hogar con el mejor aire de calidad del exterior al interior.

En Suministros Ibiza disponen de productos Panasonic, que en climatización cuentan con la tecnología nanoe™ X.

En Suministros Ibiza disponen de productos Panasonic, que en climatización cuentan con la tecnología nanoe™ X. / Panasonic

Abundantes en la naturaleza, los radicales hidroxilo, también conocidos como radicales OH, tienen la capacidad de neutralizar contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser lugares más limpios y agradables.

¿Qué tiene de especial la tecnología nanoe™ X?

Nanoe es un sistema original de purificación de aire creado por Panasonic, el cual usa finas partículas de agua atomizada electrostáticamente compuestas de iones y radicales. Funciona en microorganismos adhesivos, atrapados en el filtro y transportados por el aire como bacterias y virus, así el ambiente es más limpio

Instalaciones de bombas de agua o de circuitos hidráulicos en Ibiza

En Suministros Ibiza cuentan con todos los materiales necesarios para instalaciones de marcas como Panasonic, Siemens u Orkli con soluciones en suelo radiante, en ventilación, en solar térmico, en hidráulica o en calefacción.

El suelo radiante proporciona un elevado nivel de confort en la vivienda.

El suelo radiante proporciona un elevado nivel de confort en la vivienda. / Suministros Ibiza

Asimismo, en sus instalaciones disponen de todas las posibilidades para completar cualquier sistema hidráulico y, de la mano de los mejores asesores, se pueden adquirir válvulas, depósitos, sistemas de ósmosis o tuberías PEX de las marcas Arco, Jimten, Armacell, Ath, Giacomini o Roth.

Esta empresa ibicenca ofrece también un amplio surtido de bombas y repuestos para bombas con marcas como Danfoss, Ebara, Calpeda, Grundfos o AstralPool, ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente. De este modo, se aseguran de que cada instalación sea eficiente y tenga una mayor durabilidad.

Si lo que buscas es instalar el mejor producto del mercado pero todavía no sabes por cuál decidirte, en Suministros Ibiza cuentan con un equipo de asesoría con expertos altamente cualificados que buscan la solución más eficaz para adaptarse a cada hogar y a cada proyecto. ¿El objetivo? Responder siempre a las necesidades del cliente.

Más información: 971313912

Suministros Ibiza

Av. de Sant Joan de Labritja, 07800 Eivissa, Illes Balears